El 24 de junio del año en curso se realizó en el salón de reuniones “Dulcidio González N.” del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), el Taller de Arranque del Proyecto “Cumplimiento de Requisitos Ambientales, Sanitarios y Fitosanitarios en Cadenas exportadoras de Panamá”, con el objetivo de compartir y validar el diseño del proyecto con los sectores beneficiarios y técnicos de las instituciones gubernamentales, gremios empresariales y productores.
De igual manera en esta reunión – Taller también tenia como propósito instalar el Consejo Consultivo y lograr la participación de cada uno de los sectores claves involucrados en el proyecto.
Este Consejo será el encargado de revisar, sugerir, mejorar, ampliar y difundir las actividades del Proyecto propuestas por la Unidad Ejecutora del Proyecto.
| < Prev | Próximo > |
|---|



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)